Desatoros en Obras Civiles

desatoros en obras civiles

Desatoros en Obras Civiles

En Inspecciones Técnicas trabajamos para empresas privadas y públicas que necesiten solventar problemas de desatoros en obras civiles.

Contamos con grandes profesionales del sector para resolver todo tipo de problemas relacionados con el desatoro en obras civiles y disponemos de packers, cámaras robotizadas, cámaras termográficas, loggers y camiones de alta presión, entre otras herramientas y maquinaria de avanzada tecnología, para solucionar el problema de desatoro de forma eficaz y en el menor tiempo posible.

Los problemas de atoros en tuberías y redes de saneamiento deben ser solucionados cuanto antes para que la infraestructura de la obra civil no se vea afectada. Estamos a su disposición las 24 horas del día y todos los días del año. Resolvemos desatoros en edificaciones tanto de nueva construcción como de cierta antigüedad.

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Desatoros, Limpieza, Inspecciones de Tuberías y Fugas de Agua

Atendemos avisos urgentes las 24 horas y los 7 días de la semana.

LLAME AHORA

616424896

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info