Detección de fugas de agua en fuente

Detección de fugas de agua en fuente

Una fuente de Fuengirola estaba sufriendo importantes fugas de agua. Confiaron en nosotros para solucionar el problema, así que, en cuanto recibimos la llamada nos desplazamos hasta Fuengirola para realizar los trabajos de detección y reparación de fugas de agua en tuberías.

Para resolver el problema inspeccionamos la tubería con una cámara robotizada. Con ayuda de esta herramienta detectamos que la tubería presentaba importantes fugas de agua y que habían sido provocadas por la penetración de las raíces de un árbol.

Una vez que localizamos el tramo exacto de la tubería que estaba afectado, utilizamos el robot de fresado para recortar las raíces que habían causado la rotura de la tubería y las fugas de agua. Una vez que eliminamos las raíces, fresamos la tubería desde el interior.

Para finalizar nuestro trabajo, comprobamos que la tubería estuviese sellada correctamente para evitar que se produjeran más pérdidas de agua.

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Desatoros, Limpieza, Inspecciones de Tuberías y Fugas de Agua

Atendemos avisos urgentes las 24 horas y los 7 días de la semana.

LLAME AHORA

616424896

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info