Fugas de Agua en Edificios

fugas de agua en edificios

Fugas de Agua en Edificios

En Inspecciones localizamos y reparamos fugas de agua localizadas en todo tipo de edificios: oficinas, sótanos, comunidades de vecinos, hoteles, centros comerciales, garajes, etc. Utilizamos los sistemas más innovadores para realizar la reparación en el menor tiempo posible y de forma precisa.

Las fugas de agua en las tuberías de un edificio pueden producirse debido a un fallo de construcción, a la antigüedad de la red de tuberías o a una falta de mantenimiento de las tuberías. Están originadas por la penetración de agua a través de drenajes inadecuados y aislamientos defectuosos.

Es muy común que aparezcan humedades en los edificios. Podemos encontrar humedades en las zonas donde discurran tuberías para cualquier tipo de instalación (bajantes, calefacción, agua, etc.), en las plantas bajas de los edificios, en los sótanos o en los garajes.

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Desatoros, Limpieza, Inspecciones de Tuberías y Fugas de Agua

Atendemos avisos urgentes las 24 horas y los 7 días de la semana.

LLAME AHORA

616424896

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info