Fugas de Agua en Tuberías de Distribución

fugas de agua en tuberias de distribucion

Fugas de Agua en Tuberías de Distribución

Disponemos de los sistemas más avanzados para detectar fugas de agua en redes de abastecimiento municipales. Reparamos las fugas de agua detectadas en las tuberías con rapidez y con las mayores garantías.

Las causas que pueden provocar la aparición de fugas de agua en las redes de distribución son: un fallo en la instalación, la presión elevada, materiales de baja calidad usados en la instalación, la falta de un mantenimiento adecuado o el tiempo de instalación que tenga la red de distribución.

Para detectar las fugas de agua en redes de abastecimiento cuantificamos la pérdida de agua con equipos homologados de medición y posteriormente determinamos los sistemas de medición a utilizar. Disponemos de correladores y prelocalizadores, geófonos, georradares, equipos de gas trazador, equipos de microondas y otros métodos para verificar el punto de fuga con la mayor exactitud.

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Desatoros, Limpieza, Inspecciones de Tuberías y Fugas de Agua

Atendemos avisos urgentes las 24 horas y los 7 días de la semana.

LLAME AHORA

616424896

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info