Fugas de Agua en Viviendas

fugas de agua en viviendas

Fugas de Agua en Viviendas

Las fugas de agua son un problema muy frecuente en las viviendas. Las fugas de agua se producen por diferentes motivos: la antigüedad de las tuberías, una mala conexión entre las tuberías o las fuertes presiones de agua originadas por grandes lluvias.

Las fugas de agua suelen aparecer en las cocinas (lavavajillas, fregadero y nevera), en los baños (bañeras, duchas, inodoros y lavabos) y en los trasteros (calentadores de agua y lavadoras).

Para prevenir la aparición de fugas de agua en su vivienda siga las siguientes recomendaciones:

  1. Instale filtros en las tuberías para que no se viertan en las cañerías elementos como espuma de jabón, pelo y otros elementos sólidos. Estos elementos pueden obstaculizar el paso del agua y provocar fugas de agua y perforaciones en  las tuberías.
  2. Evite verter grasa y productos químicos como disolventes de pintura en los desagües de su hogar.
  3. Limpie con regularidad todos los desagües de su vivienda y el tapón de los mismos.

¿Que hacer cuando sufrimos una Fuga de Agua?

Cuando sufrimos una fuga de agua en nuestra casa lo primero que debemos hacer es cortar los grifos y cerrar todas las tomas de agua para evitar que se siga perdiendo agua y provocando mas daño.

Una vez hallamos podido cortar la fuga tendrás que llamar a alguna empresa como la nuestra para que vayan a realizar un estudio de localización de fugas de agua y poder repararla. No tiene que llamarnos a nosotros, puedes llamar a quien prefieras, pero pocas empresas cuentan con un servicio de atención de urgencia las 24 horas del dia y durante todo el año. 

Realizamos todos nuestros servicios en multitud de provincias, principalmente en: Málaga, Cadiz, Sevilla, Córdoba, Huelva, Almeria, Jaen y Granada. No solo en estas capitales, también en localidades con menor numero de habitantes realizamos intervenciones de todo tipo para reparar fugas de agua y demás problemas que puedan surgir con sus cañerías.

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Desatoros, Limpieza, Inspecciones de Tuberías y Fugas de Agua

Atendemos avisos urgentes las 24 horas y los 7 días de la semana.

LLAME AHORA

616424896

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info