Limpieza de Aljibes

limpieza de aljibes andalucia

Limpieza de Aljibes

Con el paso del tiempo se produce el deterioro de los aljibes, provocado por la acumulación de cal o sedimentos en el agua. Estos sedimentos quedan adheridos en la parte interna del aljibe, dando lugar al crecimiento de microorganismos infecciosos que contaminan el agua. Mediante agua a presión eliminamos gran parte de las sales y los residuos que quedan atrapados en la superficie de las paredes del aljibe.

En Inspecciones Técnicas realizamos trabajos de mantenimiento periódicos en aljibes para evitar el deterioro del agua y graves problemas de contagios microbiológicos. Desarrollamos las tareas de limpieza de aljibes siguiendo las pautas de limpieza y desinfección que dicta la normativa vigente sobre la enfermedad de la legionela.

Una vez que finalizamos la prestación de nuestro servicio, entregamos al cliente  un certificado de Limpieza y Desinfección que acredita el tiempo óptimo del aljibe.

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Desatoros, Limpieza, Inspecciones de Tuberías y Fugas de Agua

Atendemos avisos urgentes las 24 horas y los 7 días de la semana.

LLAME AHORA

616424896

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info