Limpieza

Limpieza

En Inspecciones Técnicas disponemos de camiones de alta presión dotados de equipos mixtos de aspiración e impulsión y de todo tipo de herramientas de limpieza de avanzada tecnología, como toberas con taladros anterior y/o posterior, sistemas mecánicos y robots cortaraíces con sistemas de inyección de sellantes. Además, contamos con vehículos y furgones adaptados para acceder a calles estrechas y lugares donde no pueden acceder los camiones de alta presión.

Realizamos trabajos de limpieza de aljibes, limpieza de tuberías, limpieza de pavimentos, limpieza de redes de saneamiento, limpieza de desagües, limpieza y vaciado de fosas sépticas, limpieza de parques, limpieza de pistas de tenis, limpieza de superficies por alta presión, limpieza de depósitos de agua potable, etc.

Eliminamos por completo los sedimentos y los microorganismos nocivos acumulados en las fosas sépticas, los aljibes, los depósitos de agua, las redes de saneamiento, los desagües, etc. Desinfectamos todo tipo de superficies para evitar futuros problemas de atascos y obstrucción.

Seguimos de forma rigurosa las pautas sanitarias establecidas en el Real Decreto 140/2003 y las recomendaciones del SINAC (Sistema de Información Nacional de Aguas de Consumo).

Limpieza de Alta Presión

Realizamos trabajos de limpieza de superficies por alta presión.

Leer más »

Limpieza de Aljibes

Estamos altamente especializados en trabajos de limpieza y mantenimiento de aljibes.

Leer más »

Limpieza Red de Saneamiento

Realizamos el trabajo de limpieza de redes de saneamiento con agua a alta presión.

Leer más »

Vaciado de Fosa Séptica

Realizamos trabajos de limpieza y vaciado de fosas sépticas.

Leer más »

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Desatoros, Limpieza, Inspecciones de Tuberías y Fugas de Agua

Atendemos avisos urgentes las 24 horas y los 7 días de la semana.

LLAME AHORA

616424896

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info