Rehabilitación con Mangas

Rehabilitación con Mangas
En Inspecciones Técnicas utilizamos las mangas para rehabilitar tuberías o canalizaciones de cualquier material (acero, PVC, hormigón, gres,…). Este sistema de reparación de tuberías es rápido, limpio y económico, ya que no es necesario realizar obras para reparar la avería o fuga. Es una técnica que evita la pérdida de tiempo y cortes de circulación por obras.
Las mangas están fabricadas con polietileno y son impregnadas con resinas epoxi. Se introducen en el interior de la tubería o canalización a rehabilitar mediante el packer y quedan adaptadas y pegadas en el interior de la antigua tubería.
Para fraguar la sección de la tubería aplicamos vapor o aire caliente. Como resultado se crea una nueva tubería dentro de la original, sin ninguna unión, que garantiza su estanqueidad y resistencia.
¿Cuando usamos la Rehabilitación con Mangas?
Este sistema podemos usarlo en multitud de ocasiones en la que queramos evitar realizar una obra o tener que levantar la solería o las paredes de un piso. Un claro ejemplo podría ser en los casos en los que tengamos que realizar una reparación de bacantes en los cuales nuestros clientes prefieran evitar tener que realizar obras, para evitar ruidos y gastos innecesarios.
Para cada tipo de avería en las cañerías de una casa o una calle existen mil y una formas para poder solucionarla. Por eso es importante contactar con una empresa que controle todas y cada una de ellas para poder recibir el asesoramiento adecuado que permita a los afectados decidir cual es la mejor tecnica para cada caso, evitando así gastos y sobre costes innecesarios.
Recuerde que puede contactar con nosotros siempre que sufra una avería o para realizar una revisión periódica cualquier día del año y a cualquier hora del día.
Desatoros, Limpieza, Inspecciones de Tuberías y Fugas de Agua
Atendemos avisos urgentes las 24 horas y los 7 días de la semana.
LLAME AHORA