Ofrecemos los mejores servicios de desatoros

fugas de agua andalucia

Ofrecemos los mejores servicios de desatoros

Inspecciones Técnicas somos una empresa líder en el sector de los desatoros, la limpieza y la rehabilitación de tuberías. A lo largo de los años, hemos ido avanzando a la vanguardia de la tecnología para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de herramientas y equipos de última generación para garantizar a nuestros clientes un servicio de máxima calidad, económico, preciso y rápido.

Somos una empresa altamente especializada y equipada para ofrecer todo tipo de servicios relacionados con el desatoro. Resolvemos desde pequeños desatoros localizados en fregaderos, baños, duchas, wc, desagües y tuberías, hasta desatoros de mayor dimensión localizados en bajantes, arquetas, redes de alcantarillado, redes de abastecimiento, colectores, depuradoras y redes de saneamiento. Además, realizamos trabajos de limpiezas mediante agua a presión, detectamos fugas de agua en tuberías y bajantes y localizamos y rehabilitamos todo tipo de tuberías.

En Inspecciones Técnicas disponemos de una solución eficaz y rápida para cada problema. Podemos desatrancar, desatascar y desatorar tuberías, rehabilitar y reparar tuberías y bajantes y localizar y reparar fugas de agua sin necesidad de abrir zanjas ni realizar obras.

Servicios de desatoros rápidos, eficaces y a precios competitivos

Realizamos trabajos de desatoros en viviendas particulares, comunidades de vecinos, locales comerciales, industrias, garajes, sótanos y obras civiles.

Independientemente de la complejidad de la intervención que tengamos que realizar ofrecemos presupuestos competitivos, ya que al utilizar equipos y maquinaria de tecnología punta, los tiempos de actuación se reducen y se evitan obras innecesarias.

Contamos con la tecnología más avanzada para proporcionar un servicio rápido y eficaz. Le aseguramos que las soluciones que establecemos son a largo plazo, de modo que sus tuberías permanecerán sin problemas hasta pasados muchos años.

Servicios de desatoros 24 horas y los 365 días del año

En Inspecciones Técnicas estamos a su disposición para solucionar todo tipo de problemas relacionados con los desatoros los 365 días del año (incluidos los días festivos y fines de semana) y a cualquier hora del día.

No dude en contactar con nosotros si desea contratar los servicios de localización de fugas, inspección de tuberías, reparación de tuberías, fugas de agua o reparación de bajantes en Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Jaén, Sevilla, Huelva y Córdoba.

21/08/2018

Desatoros, Limpieza, Inspecciones de Tuberías y Fugas de Agua

Atendemos avisos urgentes las 24 horas y los 7 días de la semana.

LLAME AHORA

616424896

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info