Reparación de Bajantes sin Romper

reparación de bajantes sin romper en malaga granada sevilla cadiz huelva jaen cordoba almeria

Reparación de Bajantes y Tuberías sin Romper

En Inspecciones Técnicas reparamos bajantes y tuberías de desagüe con el sistema exclusivo Hoverline. Este sistema es rápido, efectivo y económico, ya que no es necesario realizar obras para solucionar el problema. Tan solo es necesario desmontar el inodoro para acceder a la bajada principal. Una vez abierto el acceso a la bajante, se limpia la tubería con agua a presión y se secan los conductos con aire caliente.

Mediante esta herramienta patentada se inyecta polímero en la tubería y se forma una tubería nueva en el interior de la primera. Se aplican varias capas y el tiempo de secado entre ellas es de 20 minutos. El resultado es una nueva tubería sin juntas y con una superficie lisa y sin poros.

¿Hasta donde llegamos para realizar una Reparación de Tuberías?

En Inspecciones Técnicas contamos con una flota de vehículos que nos permite desplazarnos hasta prácticamente cualquier lugar para realizar nuestras intervenciones, ya sea para revisiones periódicas o para intervenciones de urgencia, a cualquier hora del día. 

Principalmente nos movemos para realizar reparaciones de bajantes y tuberías sin romper en:

No solo en estas capitales, si vive en cualquier pueblo cercano a estas provincias también nos desplazamos hasta donde sea necesario. Ante cualquier duda que le surja no dude en ponerse en contacto con nosotros y se las resolveremos encantados.

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Desatoros, Limpieza, Inspecciones de Tuberías y Fugas de Agua

Atendemos avisos urgentes las 24 horas y los 7 días de la semana.

LLAME AHORA

616424896

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info