Inspección de Tuberías Cádiz

Reparación de Tuberías Cádiz

En nuestra empresa contamos con la tecnología y los conocimientos perfectos para dar con la solución más optima y con más garantía de éxito en todas las reparaciones de tuberías y bajantes de una vivienda, todo ello sin tener que realizar engorrosas y costosas obras. Para dar con estas soluciones contamos con tres formas distintas para ejecutarlas, con packers, hoverline o por mangas.

Estos sistemas tan modernos de reparación de tuberías y bajantes en Cádiz se usan para reparar grietas o roturas que puedan provocar filtraciones en ciertas partes de una cañería, ya sea por tramos o en un punto concreto, en función del tamaño de la avería usaremos una manga de un tamaño u otro.

Estas reparaciones son perfectas para realizar en un punto concreto, para conocer exactamente el punto donde hay que hacer la reparación de la tubería utilizamos cámaras de televisión, de distintos tamaños para poder entrar en cualquier tubería, lo que nos evita tener que realizar obras. Cuando encontramos la avería comenzamos con la reparación del bajante o la tubería mediante packers y mangas.

La manga que utilizamos se introduce por la tubería averiada mediante el sistema de packers, que dejara la manga en el lugar exacto y hará que se pegue a la zona rota haciendo que se cree una tubería nueva, mas resistente e integrada perfectamente con la red de tuberías

Nuestros técnicos en Cádiz pueden controlar el proceso con equipos de cámaras de televisión que utilizan para practicar la inspección y posterior reparación de la tubería o bajante averiada.

Otro de los métodos que utilizamos es el sistema Hoverline, con el que también podemos reparar bajantes y tuberías sin necesidad de recurrir a engorrosas obras en su vivienda o donde se produzca la avería. Con este sistema solo se necesita quitar el wc para poder acceder al bajante principal para realizar una limpieza de la tubería con una herramienta de rotación y agua a presión.

Una vez se han limpiado las cañerías se realiza una inspección de todas las tuberías con cámaras para encontrar cualquier problema, si encontramos algún problema se le inyecta un polímero que una vez secado resulta un tapón que evita que la fuga de agua siga creciendo. Una vez realizado el trabajo se vuelve a revisar para comprobar que todo está perfectamente corregido.

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info