Inspección de Tuberías Granada

Reparación de Tuberías Granada

En Inspecciones Técnicas utilizamos únicamente tecnología de ultimo modelo para realizar inspección y reparaciones de bajantes para ahorrar tiempo y costes, uno de nuestras últimas técnicas es el uso de cámaras de televisión con la que poder reconocer una cañería desde dentro de la misma para poder identificar que tipo de problema podemos encontrarnos y determinar, así como solucionarlo.

El proceso de inspeccionar una tubería siempre tiene el mismo proceso a seguir, primero se realizar una limpieza con agua a presión para posteriormente poder introducir la cámara para encontrar la fuga de agua o el origen del problema dentro del bajante. Una vez encontrado el origen del problema nuestros técnicos procederán a taponar la fuga con un sistema de loggers y packers, todo ello sin tener que realizar obras ni roturas en paredes y suelos.

Esta es la principal ventaja de nuestros sistemas de inspección y reparación, con nuestras cámaras robotizas evitamos realizar obras y por consiguiente ahorramos mucho dinero y molestias a vecinos y a usted mismo.

Entre todas las cosas que hacemos con nuestras cámaras podemos destacar varias partes del proceso de inspección de una tubería en Granada:

  • Problemas en las tuberías
  • Roturas de tuberías y bajantes
  • Informe generado por la cámara sobre el estado de la red de tuberías
  • Estado de las uniones de las tuberías.

Todos estos trabajos los realizamos por todo Granada, nuestros técnicos realizan inspecciones y reparación de tuberías con packers y loggers como complemento a la cámara robotizada. Todos nuestros trabajos los realizamos bajo a la garantía de ahorrar el máximo posible y de la forma más rápida y limpia posible ahorrando todos los costes posibles.

No dude en ponerse en contacto con nosotros a cualquier hora del día, contamos con servicio técnico para realizar inspecciones y reparaciones de tuberías y bajantes las 24 horas del día en todo Granada.

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info