Inspección de Tuberías Jaén

Reparación de Tuberías Jaén

Nuestros profesionales especialistas en inspección y reparación de tuberías y bajantes en Jaén están capacitados para realizar todo tipo de trabajos sin necesidad de realizar obras engorrosas y caras. Desde Inspecciones Técnicas le invitamos a confiar en nuestros expertos para solucionar los problemas de su tuberías y bajantes de una vez por todas.

A día de hoy y con nuestros conocimientos y técnicas no es necesario realizar ningún tipo de obra en ninguno de los servicios de rehabilitación. Nuestros sistemas de mangas y packers le harán ahorrarse tiempo y sobre todo dinero.

En todos nuestros trabajos de inspección de tuberías utilizamos cámaras de televisión para localizar las fugas desde dentro de la tubería. Con estas cámaras podemos alcanzar una fuerte ventaja en nuestra pelea por encontrar todas las fugas de agua y taponarlas antes de que provoquen filtraciones que obliguen a realizar obras y picar paredes.

Además de para encontrar las fugas durante la inspección estos videos son un seguro para nuestros clientes que pueden ver con videos y fotos como se encuentra la tubería desde dentro y entender que trabajos tienen que realizar nuestros técnicos.

Con nuestros sistemas de video podemos localizar atascos y roturas. Una vez localizado el problema se tomarán las medidas pertinentes para solucionar el problema en su tubería o bajante, limpiando y taponando las gritas que se encuentren.

Estos sistemas nos permiten acertar la mayoría de las veces sobre como atajar los problemas de la mejor forma posible, intentando evitar siempre tener que hacer obras y tratando de arreglar la avería desde dentro de la propia tubería, gracias a nuestros sistemas de mangas. Con estos sistemas evitaremos filtraciones y humedades en las pareces de su vivienda o comunidad de vecinos.

No dude en contactarnos si tiene algún problema con sus tuberías en Jaén. Nuestra empresa tiene un sistema de asistencia 24h por lo que llegaremos hasta la incidencia antes que nadie evitándole así mas problemas de la cuenta.

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info