Inspección de Tuberías Málaga

Reparación de Tuberías Málaga

El problema más habitual en los sistemas de tuberías es el atasco o la rotura de una cañería. Por la red de tuberías y bajantes circulan todo tipo de aguas residuales. Bajantes y tuberías tienen que encontrarse en un perfecto estado de conservación para evitar olores desagradables. La localización de fugas de agua y reparación de bajantes -sobre todo - es una de las opciones que ofrecemos a nuestros clientes en Málaga que lo deseen. Somos especialistas en realizar estos trabajos evitando a toda costa los trabajos de albañilería, evitando ensuciar más de la cuenta. Hasta hace unos años, si se encontraba una rotura en una tubería y no se sabía por dónde estaba el problema, había que hacer zanjas en suelos y paredes, estas roturas del suelo causaban más problemas y por consiguiente más dinero que gastar. Hoy en día, no es precisa la realización de este tipo de acciones. La reparación de bajantes sin obras puede hacerse en Málaga utilizando de técnicas de vanguardia, como geófonos o cámaras de televisión...

Si siente que tiene una fuga de agua oculta en su vivienda, avísenos y usaremos aparatos de última tecnología, como geófonos, para realizar de forma rápida y efectiva la detección fuga de agua. También con los geófonos, podemos realizar un reconocimiento de los problemas a través del sonido que hace al pasar por las tuberías el agua. Por contra, no solo nos encontramos con problemas de fugas de agua pueden darse otros percances que hagan necesario que un profesional contrastado tenga que intervenir.

Es el caso de las roturas, atascos o malas instalaciones, se necesitara usar cámaras de televisión para la inspección de tuberías, de diferentes tamaños dependiendo de la utilidad que se le vaya a dar y de las características de la reparación de la tubería. Independientemente del tamaño del bajante, contamos con microcámaras perfectas para acceder hasta las tuberías más pequeñas de cada casa para practicar la localización de fugas de agua. Con estos sistemas todas las tuberías pueden ser revisadas desde la distancia ahorrando considerablemente horas de trabajo y obras.

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info