Reparación de Tuberías

Reparación de Tuberías

En Inspecciones Técnicas disponemos de tecnología de vanguardia para la rehabilitación de tuberías. Reparamos tuberías sin necesidad de realizar obras gracias a dos modernos sistemas de rehabilitación de tuberías: mangas y packers flexibles. Con estos sistemas se previene la penetración de raíces en las tuberías, se fija y devuelve la estanqueidad a las juntas de la tubería y se reparan las fisuras en las tuberías.

Las ventajas de rehabilitar tuberías sin romper son: la elasticidad frente a presiones, compresiones e impactos de la tubería, la desaparición de juntas, la fluidez hidráulica y la resistencia a la abrasión y corrosión.

Da igual donde necesite reparar tuberia, nos desplazamos por toda Andalucía. Contamos con técnicos repartidos por: Málaga, Cádiz, Sevilla, Jaén, Córdoba, Almería, Granada y Huelva dispuestos a solucionar sus problema lo mas rápido y eficientemente posible.

Rehabilitación de Tuberías con Packers

Rehabilitamos tuberías con packers flexibles. Este sistema permite reparar el interior de las tuberías sin necesidad de romper.

Leer más »

Rehabilitación de Tuberías con Mangas

Rehabilitamos tuberías mediante la instalación de mangas. Este sistema permite reparar las tuberías sin necesidad de realizar obras.

Leer más »

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Desatoros, Limpieza, Inspecciones de Tuberías y Fugas de Agua

Atendemos avisos urgentes las 24 horas y los 7 días de la semana.

LLAME AHORA

616424896

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info