Empresa de desatoros en Málaga, especializada en servicios de inspecciones técnicas y rehabilitación de todo tipo de tuberías urbanas, industriales y privadas.
Rehabilitación y reparación de bajantes sin obra
La satisfacción del cliente es nuestro mayor compromiso, conseguirlo es nuestra meta, para ello, invertimos en tecnología y nos esmeramos, para ofrecer a todos nuestros clientes servicios de calidad, rápidos, económicos y con la mayor garantía de satisfacción.
¿Problemas con tuberías?
Nuestra empresa esta especializada en la limpieza y rehabilitación de bajantes y tuberías de desagües de viviendas y comunidades de vecinos, con el sistema patentado para la rehabilitación de bajantes sin obra, Hoverline.
El siguiente paso es hacer una inspección minuciosa de todas las canalizaciones y tuberías mediante una cámara de televisión, para detectar cualquier anomalía o problema en estas.
Una vez terminado el proceso, se obtiene como resultado es una nueva tubería sin juntas, con una superficie totalmente lisa y sin poro, lo que evitará la adherencia de detergentes.
Como paso final, se controla la calidad del trabajo realizado, introduciendo una cámara de inspección a lo largo de las tuberías y, comprobando que todo haya quedado en perfecto estado.
Ventajas del sistema Hoverline en la reparación de bajantes
Efectividad. Hoverline ofrece una garantía de 5 años en sus rehabilitaciones.
Respeto al medio ambiente. Las reparaciones de bajantes y tuberías con el sistema exclusivo Hoverline, cumplen de manera activa a la reducción del impacto medioambiental, debido a que los materiales empleados en el proceso de rehabilitación son inocuos y no crean residuos nocivos para el planeta.
SERVICIOS PROFESIONALES DE CALIDAD, RÁPIDOS, ECONÓMICOS Y CON GARANTÍA.
Inspecciones Técnicas presta servicios de rehabilitación de bajantes en la localidad de Málaga, el servicio rehabilitación de bajantes Málaga está incluido dentro del área Metropolitana de Málaga o Málaga – Costa del Sol (provincia de Málaga), en los códigos postales del 29001 al 29018, proporcionando servicio de rehabilitación de bajantes a una población de más de 568.000 malagueños.
A continuación relacionamos algunas localidades cercanas a Málaga, donde prestamos habitualmente servicios de rehabilitación de bajantes: Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Benahavis, Benalmadena, Campillos, Carratraca, Cártama, Casares, Coín, Cortes de la Frontera, El Burgo, Estepona, Fuengirola, Istán, Jubrique, Málaga, Manilva, Marbella, Mijas, Nerja, Ronda, Tolox, Torremolinos y Velez-Málaga.
Las oficinas centrales de nuestra empresa desatoros se encuentran en el Paseo Hispanidad, nº 61. 29130 Alhaurin de la Torre, Málaga. Desde nuestra sede nos desplazamos y atendemos a nuestros clientes en toda el área de Málaga, Costa del Sol y demás provincias de Andalucía sin costes añadidos y, para trabajos más especiales el resto de España. Solicite siempre servicios profesionales, contacte por teléfono 952 070 727 y/o Whatsapp 616 424 896.
Inspecciones de tuberías
Rehabilitaciones de tuberías
Rehabilitaciones tuberías Málaga
Rehabilitaciones tuberías Sevilla
Rehabilitaciones tuberías Jaén
Rehabilitaciones tuberías Córdoba
Rehabilitaciones tuberías Huelva
Rehabilitaciones tuberías Almería
Rehabilitaciones tuberías Granada
Rehabilitaciones tuberías Cádiz
Rehabilitaciones de bajantes
Rehabilitación de bajantes Málaga
Rehabilitación de bajantes Sevilla
Rehabilitación de bajantes Córdoba
Rehabilitación de bajantes Almería
Rehabilitación de bajantes Cádiz
Rehabilitación de bajantes Jaén
Rehabilitación de bajantes Granada
Rehabilitación de bajantes Huelva
Servicios de desatoros
Desatoros Alhaurin de la Torre
Localizaciones de tuberías
Localización fugas de agua
¿Problemas con bajantes?
Solicite presupuesto para la rehabilitación de bajantes sin obra:
Llámenos
Contacte por teléfono o si lo prefiere, rellene el formulario y le llamaremos nosotros.
Paseo Hispanidad, nº 61. Alhaurin de la Torre, 29130 Málaga
¿Le llamamos?
Somos una empresa de desatoros especializada y con amplia experiencia en servicios de desatoros, detección de fugas ocultas en todo tipo de tuberías y su rehabilitación, empleando tecnología de vanguardia, lo que posibilita detectar cualquier fuga en un tiempo récord, con una importante reducción de costes.