Empresa de desatoros en Málaga, especializada en servicios de inspecciones técnicas y rehabilitación de todo tipo de tuberías urbanas, industriales y privadas.
Rehabilitación de tuberías sin obra
La satisfacción del cliente es nuestro mayor compromiso, conseguirlo es nuestra meta, para ello, invertimos en tecnología y nos esmeramos, para ofrecer a todos nuestros clientes servicios de calidad, rápidos, económicos y con la mayor garantía de satisfacción.
¿Problemas con tuberías?
Rehabilitación de tuberías con Mangas
Esta se puede realizar sobre cualquier tipo de material (hormigón, PVC, acero, gres…) y sección y tanto en redes de alcantarillado, como en redes de agua potable, bajantes de recogida pluvial, redes industriales, etc.
A continuación se detallan los pasos a seguir, una vez localizado el tramo de tubería a recuperar:
Se parte de una manga compuesta por un tejido con revestimiento plástico flexible por una de sus caras.
El tejido de la manga se impregna con una mezcla de resinas epoxi.
La manga impregnada, aún flexible, se introduce por inversión o tiro en la tubería quedando adaptada y pegada en su interior.
A continuación se realiza el endurecimiento o curado de las resinas, mediante circulación de agua caliente, vapor o radiación UV.
Una vez concluido el curado queda creada una nueva tubería dentro de la tubería original, sin uniones, que garantiza su resistencia y estanqueidad.
Proceso de instalación de mangas, paso a paso
PREPARACIÓN
1. Vacío en el interior de la manga
Se realiza con una bomba de vacío para sacar el aire interior y que en la posterior impregnación sólo contenga resina sin burbujas.
2. Mezclado de resinas
Los dos componentes de la mezcla son la resina base y el endurecedor, que se deben mezclar en la proporción adecuada.
3. Impregnación – Calibración
La mezcla de resina se introduce dentro de la manga para impregnar el tejido de fieltro. Para asegurar una adecuada impregnación, la manga se hace pasar por unos rodillos de calibración con velocidad y separación controlados según el espesor de manga. Estos sistemas de rodillos, según el diámetro de la manga pueden ser manuales o motorizados.
INSTALACIÓN
El método más habitual es el de inversión con diferentes procedimientos:
1. Columna de agua
Se utiliza la presión de una columna de agua de 3-5 metros sobre la tubería con la misma manga. La boca de inversión se coloca sobre un andamio.
2. Tambor de inversión
La inversión de la manga enrollada en su interior se realiza con aire comprimido. Existen diferentes tamaños de tambor según el diámetro y longitud de la manga.
3. Inversor RS LinerGun
Equipo de inversión por aire comprimido con una cámara intermedia presurizada. Se aplica en diámetros hasta 300mm y no tiene limitación en la longitud de manga.
CURADO DE LA RESINA
Existen diferentes métodos para acelerar el endurecimiento de la resina:
1. Agua caliente
Se hace recircular por el interior de la manga a 50-70ºC. Utilizando una caldera y un sistema de bombeo y recirculación. Se usa con columna de agua o con tambor.
2. Vapor de agua
Por el interior de la manga se hace circular un caudal controlado de vapor de agua empujado por aire a presión. Se usa en instalaciones con tambor.
3. Radiación UV
Para mangas especiales con resinas sensibles a la radiación UV. Se hace pasar un tren de lámparas UV con potencia y velocidad controlada.
La rehabilitación de tuberías con Mangas es una técnica que permite ahorrar miles de euros en la reparación de tuberías, siendo además el sistema de reparación de tuberías más limpio, rápido y económico, frente al resto de sistemas de reparación de tuberías.
Garantizamos la calidad de las Mangas como una solución económica, duradera y altamente eficaz.
Rehabilitación de tuberías con Packers
¿Qué es el Sistema de rehabilitación con Packers?
El denominado sistema packers, es en la actualidad uno de los métodos más eficaces para la rehabilitación de tuberías sin obras.
Este moderno sistema de rehabilitación de tuberías y canalizaciones, se utiliza para reparar las roturas, grietas, juntas abiertas o filtraciones de pequeños tramos de la tubería o canalización, en puntos muy concretos y utilizando una manga de pequeñas dimensiones, fabricada a partir de fibra de vidrio y resinas. Dicha manga, una vez preparada, se coloca en el tramo de la tubería a rehabilitar, mediante la utilización de un packers.
Este sistema se utiliza para reparar zonas puntuales de una tubería o canalización, siendo necesario conocer el punto exacto de la reparación, para lo cual utilizamos nuestros robots con cámara CCTV, lo que nos permitirá localizar el punto exacto de la avería y que es necesario reparar. Una vez localizado, se introduce en la tubería el packers, que será el encargado de transportar la manga hasta el punto exacto de la tubería a rehabilitar.
La manga, transportada mediante el sistema packers, una vez en el lugar preciso, se adhiere a la parte interior de la tubería formando una nueva tubería, ofreciendo una resistencia y una integración idónea con la tubería o red de canalizaciones.
Nuestros profesionales controlan todo el proceso mediante equipos con cámaras CCTV utilizados para la inspección de tuberías, pudiendo certificar con exactitud el resultado y la calidad del trabajo.
Todos los materiales utilizados en este sistema están diseñados de manera específica para cumplir su función en el alcantarillado, cumpliendo las pruebas más rigurosas y normativa con el medio ambiente.
SERVICIOS PROFESIONALES DE CALIDAD, RÁPIDOS, ECONÓMICOS Y CON GARANTÍA.
El servicio de rehabilitación de tuberías Málaga se presta cerca de rehabilitación de tuberías Jaén, rehabilitación de tuberías Córdoba, rehabilitación de tuberías Sevilla, rehabilitación de tuberías Huelva, rehabilitación de tuberías Cádiz, rehabilitación de tuberías Almería y rehabilitación de tuberías Granada.
Inspecciones Técnicas presta servicios de rehabilitación de tuberías en la localidad de Málaga, el servicio rehabilitación de tuberías Málaga está incluido dentro del área Metropolitana de Málaga o Málaga – Costa del Sol (provincia de Málaga), en los códigos postales del 29001 al 29018, proporcionando servicio de rehabilitación de tuberías a una población de más de 568.000 malagueños.
A continuación relacionamos algunas localidades cercanas a Málaga, donde prestamos habitualmente servicios de rehabilitación de tuberías: Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Benahavis, Benalmadena, Campillos, Carratraca, Cártama, Casares, Coín, Cortes de la Frontera, El Burgo, Estepona, Fuengirola, Istán, Jubrique, Málaga, Manilva, Marbella, Mijas, Nerja, Ronda, Tolox, Torremolinos y Velez-Málaga.
Las oficinas centrales de nuestra empresa desatoros se encuentran en el Paseo Hispanidad, nº 61. 29130 Alhaurin de la Torre, Málaga. Desde nuestra sede nos desplazamos y atendemos a nuestros clientes en toda el área de Málaga, Costa del Sol y demás provincias de Andalucía sin costes añadidos y, para trabajos más especiales el resto de España. Solicite siempre servicios profesionales, contacte por teléfono 952 070 727 y/o Whatsapp 616 424 896.
Inspecciones de tuberías
Rehabilitaciones de tuberías
Rehabilitaciones tuberías Málaga
Rehabilitaciones tuberías Sevilla
Rehabilitaciones tuberías Jaén
Rehabilitaciones tuberías Córdoba
Rehabilitaciones tuberías Huelva
Rehabilitaciones tuberías Almería
Rehabilitaciones tuberías Granada
Rehabilitaciones tuberías Cádiz
Rehabilitaciones de bajantes
Rehabilitación de bajantes Málaga
Rehabilitación de bajantes Sevilla
Rehabilitación de bajantes Córdoba
Rehabilitación de bajantes Almería
Rehabilitación de bajantes Cádiz
Rehabilitación de bajantes Jaén
Rehabilitación de bajantes Granada
Rehabilitación de bajantes Huelva
Servicios de desatoros
Desatoros Alhaurin de la Torre
Localizaciones de tuberías
Localización fugas de agua
¿Problemas con bajantes?
Solicite presupuesto para la rehabilitación de tuberías
Llámenos
Contacte por teléfono o si lo prefiere, rellene el formulario y le llamaremos nosotros.
Paseo Hispanidad, nº 61. Alhaurin de la Torre, 29130 Málaga
¿Le llamamos?
Somos una empresa de desatoros especializada y con amplia experiencia en servicios de desatoros, detección de fugas ocultas en todo tipo de tuberías y su rehabilitación, empleando tecnología de vanguardia, lo que posibilita detectar cualquier fuga en un tiempo récord, con una importante reducción de costes.