Desatoros Urgentes

desatoros urgentes

Desatoros Urgentes

En Inspecciones Técnicas contamos con los mejores profesionales del sector y con la maquinaria y las herramientas más avanzadas para inspeccionar, detectar y solucionar en tiempo record todo tipo de desatoros. Disponemos de camiones de alta presión dotados de útiles para la reparación y limpieza de las tuberías, como toberas con taladros posterior y/o anterior, sistemas mecánicos, robots con cámara TV y robots cortaraíces con sistemas de inyección de sellantes.

Solucionamos problemas de desatoros en baños, sumideros, desagües, tuberías, bajantes, arquetas, redes de alcantarillado, redes de saneamiento, redes de abastecimiento, depuradoras, colectores, etc.

Realizamos urgencias las 24 horas del día y los 365 días del año. No importa la hora ni el lugar a la que necesite la ayuda de uno de nuestros profesionales para resolver su problema de desatoro, acudiremos al lugar que nos indique lo antes posible.

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Desatoros, Limpieza, Inspecciones de Tuberías y Fugas de Agua

Atendemos avisos urgentes las 24 horas y los 7 días de la semana.

LLAME AHORA

616424896

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info