Limpieza Red de Saneamiento

limpieza de redes de saneamiento

Limpieza Red de Saneamiento

En Inspecciones Técnicas eliminamos de las tuberías los restos de obra, los sedimentos acumulados y los microorganismos nocivos con agua a alta presión. Con ello garantizamos que el agua de consumo llegue a las personas en óptimas condiciones.

Para prevenir problemas de obstrucción en las redes de saneamiento recomendamos no verter residuos que no sean solubles al agua como el papel, las compresas o las toallitas.

Realizamos los trabajos de limpieza y desinfección de redes de saneamiento conforme a las recomendaciones del SINAC (Sistema de Información Nacional de Aguas de Consumo) y a la normativa del Real Decreto 140/2003, por el que se establecen las reglas sanitarias para adaptar la calidad del agua al consumo humano. Una vez realizada la limpieza de la red de saneamiento, entregamos el Certificado de Desinfección.

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Desatoros, Limpieza, Inspecciones de Tuberías y Fugas de Agua

Atendemos avisos urgentes las 24 horas y los 7 días de la semana.

LLAME AHORA

616424896

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info