Detección de Fugas por Georadar

deteccion de fugas de agua por georadar

Detección de Fugas por Georadar

El georadar es el sistema más eficaz para detectar fugas de agua. También se puede utilizar para localizar tanques de almacenaje, desechos peligrosos, lugares arqueológicos, blancos forenses, tuberías de plástico, cemento, arcilla, asbesto o metal, restos fósiles, minas de metal, etc.

Este detector de penetración terrestre crea un campo electromagnético alrededor de un elemento que puede ser detectado mediante sensores. La señal reflejada será más notable cuanto menor sea la distancia. Esta onda reflejada se recibe a través de la antena receptora y se registra en una unidad central para ser interpretada.

Con este sistema podemos averiguar con facilidad la localización y el trazado de tuberías metálicas y no metálicas, mediante la acción conjunta de sondas que se introducen a lo largo de las tuberías.

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Desatoros, Limpieza, Inspecciones de Tuberías y Fugas de Agua

Atendemos avisos urgentes las 24 horas y los 7 días de la semana.

LLAME AHORA

616424896

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info