Fugas de Agua en Piscinas

fugas de agua en piscinas

Fugas de Agua en Piscinas

Es muy frecuente que aparezcan fugas de agua en las piscinas. Esto puede deberse a diversos factores: una mala instalación, una reparación defectuosa, la antigüedad de la piscina o la falta de mantenimiento.

En Inspecciones Técnicas utilizamos sistemas y herramientas de vanguardia para realizar una reparación efectiva y rápida. Para detectar fugas de agua en piscinas utilizamos el sistema de gas, consistente en introducir gas en la tubería averiada y medir acústicamente el gas que escapa por las grietas o poros de la tubería en la que se produce la pérdida de agua. El gas sale a la superficie  atravesando varias capas y es capturado con un detector calibrado.

Detectamos y reparamos fisuras, grietas y fugas localizadas bajo el agua de las piscinas. Atendemos urgencias relacionadas con las fugas de agua en piscinas las 24 horas del día y 365 días al año.

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Desatoros, Limpieza, Inspecciones de Tuberías y Fugas de Agua

Atendemos avisos urgentes las 24 horas y los 7 días de la semana.

LLAME AHORA

616424896

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info